ESPANOL

Omni ofrece instrucción en Artes Marciales de la calidad más alta y en un estilo ecléctico de defensa personal para niños y adultos.

PROGRAMA Omni Kids

OMNI KIDS fue desarrollado con la ayuda de una terapeuta de niños y se enfoca en la disciplina, el respeto y la auto estima mientras se centra en las técnicas de Judo y kickboxing. El Judo, como Karate, Tae Kwon Do o el Kung Fu, es un arte marcial que ayuda a desarrollar la fuerza y la disciplina. La diferencia es que el Judo aplica en vivo a través de las técnicas de randori, o sparring. Los niños aprenden a caer, rodar, lanzar, golpear, patear y luchar en un ambiente seguro y educativo. Los niños llevan un kimono de Judo (uniforme tradicional) y ganarán cinturones de colores para ayudar a medir el progreso y animarles a ser lo mejor.

Omni Martial Arts Astoria Queens NY wins the Karate Tournament of Champions Extreme Jiu Jitsu Competition
Estamos comprometidos al éxito de nuestros estudiantes. En Omni, nos enfocamos en los académicos con las discusiones en curso acerca de las lecciones diarias en el aula y fomentar las artes a través de nuestro programa de talentos anual. Queremos que nuestros estudiantes sean personas bien redondeados que puedan alcanzar su potencial máximo.

JUDO

El judo fue creado por el profesor Japonés Jigoro Kano. Su objetivo era reunir a las técnicas más eficaces de las escuelas tradicionales de Jiu-Jitsu de la época en un sistema integral que hizo hincapié en la técnica y el apalancamiento. Profesor de Judo de Kano creía que el Judo no era solo un arte, sino una forma de vida, creado para el beneficio mutuo de todos. Su énfasis en el combate en vivo realizado en el entorno más seguro posible, permitió a los estudiantes el profesor Kano para derrotar a rivales de las escuelas de  Jiu Jitsu y luego la policía Japonesa aadopto a Judo como su método de auto-defensa. Judo utiliza el equilibrio de un adversario para los tiros dinámicos y sigue con las técnicas de lucha en el suelo.

Omni Martial Arts Astoria Queens NY on the Podiums at Several Competitions

Brazilian Jiu Jitsu

Brazilian Jiu Jitsu desarrollo a partir de Judo Kodokan y utiliza el apalancamiento y el posicionamiento para derrotar a un oponente en el suelo.
Las clases son impartidas por el Sensei Julio, un cinturón morado en Jiu-jitsu Brasileño entrenado por campeón del mundo Vitor Shaolin. Sensei Julio tiene cinturón negro en Judo y Jiu Jitsu Japonés y su experiencia en estas artes marciales prestan perspectiva única a la introducción del principiante de Jiu-jitsu brasileño. Porque los partidos de BJJ comienzan de pie, es muy importante para los principiantes a aprender Judo tiros y derribos para obtener la tonalidad de la tierra. Nuestros estudiantes compiten, pero la competencia no es obligatorio. Omni Martial Arts  es un miembro del Vitor Shaolin Brazilian Jiu Jitsu y nuestro programa de Jiu-jitsu brasileño estará bajo la supervisión directa del profesor Vitor "Shaolin" Ribeiro. Somos el único representante del profesor Vitor Shaolin, en Queens.

KICKBOXING

Omni Kickboxing hace ponerse en forma de una manera divertida. La clase se centra en golpes, patadas, rodillas, codos, trabajo de pies y la defensa del oeste de boxeo, kick boxing americano y Muay tailandés. Sabemos que la mayoría de nuestros estudiantes están aquí para ponerse en forma tan rápida y efectivamente como sea posible, de modo que es nuestra meta principal. Esto no es una clase de cardio kickboxing! Los alumnos realizan el trabajo plataforma, así como ejercicios de pareja que llevan espinilleras y guantes. Los estudiantes también se les anima a luchar y seguir desarrollando sus habilidades de combate (aunque no es obligatorio.) Nuestra clase de kickboxing es una dura sesión de ejercicios que te hará sentir poder y confianza.

                                  Mario Hernandez of Omni Martial Arts Astoria Queens NY and VSBJJ Wins at Gold Medal/Dead Serious MMAMario Hernandez of Omni Martial Arts Astoria Queens NY and VSBJJ Wins at Gold Medal/Dead Serious MMA

Artes Marciales Mixtas (MMA)

El progama de artes marciales mixtas (MMA) de Omni reúne a la defensa impresionante de calle libre de agarre y práctico. El plan de estudios se centra en técnicas de Jiu Jitsu, Judo, lucha libre y kickboxing haciendo hincapié en la aptitud física a través de ejercicios cardiovasculares y de resistencia. No existe un sistema de cinturón o el uso de Gi, pero los adultos progresan desde el nivel principante al intermedio, avanzado, y por último el nivel experto.

DEFENSA PERSONAL
Una pelea callejera no tiene reglas. Esta clase no se trata de deporte, sino de conseguir en la mejor forma posible y haciendo todo lo necesario para sobrevivir a un altercado. Combinamos técnicas de auto defensa de Israel y Japón, con contundente acondicionado llamativo y la boca abierta para ofrecerte el curso de la calle de supervivencia por excelencia! Nuestra academia abarca las técnicas de varias disciplinas, porque ningún arte marcial, es superior a todos los demás, y es importante ser capaz de defenderse de varias gamas, ya sea de pie o en el suelo.

¿POR QUÉ OMNI?
Si su meta es la salud, defensa personal o de la competencia, Omni Martial Arts es su academia. Creemos en lo que enseñamos y están decididos a producir grandes artistas marciales del más alto nivel moral. No importa su nivel de formación, desde principiante hasta avanzado puedes encontrar un nuevo hogar con nosotros.

NUESTRA MISIÓN
Para crear un refugio seguro para nuestros estudiantes a sacar lo mejor de sí mismos.
A mediante la creación de un entorno que fomente el respeto y la confianza en uno mismo, nuestro objetivo es cambiar la vida de todos nuestros estudiantes para mejor.
A través del estudio de las artes marciales y la prueba de sus propios límites físicos, usted aprenderá lo que realmente son.
Al conectar con tus compañeros en el entrenamiento, entrenaras a tu mente, cuerpo y alma como nunca antes.
Nuestra dedicación a la aptitud y el bienestar general se ha desarrollado como una pasión de larga duración. Creemos en lo que enseñamos y por medio de evolución y crecimiento constante, tenemos la intención de permanecer en la vanguardia, y seguir a nuestros valores fundamentales.
El éxito de nuestros estudiantes, nuestra familia, es nuestra prioridad número uno.
Juntos, tenemos la intención de convertirnos en unas de las academias más conocidas y de mayor éxito del país.
 
Entre hoy y probar una clase! Llámenos para hacer una cita hoy mismo!